HISTÓRICO

Alejandro Sanz agota todas las entradas de "MÁS ES MÁS" en media hora

03.02.2017

Tras haber colapsado la web en la preventa el pasado miércoles, Alejandro Sanz se convierte en el único artista español que agota el total de las entradas en un estadio en tiempo récord.

Después de un año de preparación, el propio artista empezaba el 2017 desvelando el significado del concepto MÁS ES MÁS, el proyecto sorpresa que celebra un año muy especial en la carrera del artista y la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores. El anuncio recibió una gran acogida alcanzando en tan sólo 24 horas más de 1.000.000 de visualizaciones en Facebook y ocupando importantes espacios en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales.

El próximo 24 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid se vivirá lo que seguro va a ser una noche mágica. MÁS ES MÁS, ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum “Más” y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos. Será el show en vivo más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

“Más”, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

De las diez canciones que configuraban el álbum, hasta siete fueron extraídas como sencillo, incluyendo “Y, ¿si fuera ella?, “Amiga mía” o “Corazón Partío”. “Más” obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.

Desde su debut en 1991 (“Viviendo Deprisa”) hasta su más reciente trabajo (“Sirope” 2015), Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos, cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos).
 
ALEJANDRO SANZ – MÁS ES MÁS
MADRID – ESTADIO VICENTE CALDERÓN
Sábado 24 de Junio, 21 :30h

Comments

real

aci mi e ace mi ser ter de au pare n comalla pare com ir e para ela com íra

lira

cuando nadie me ve pare com allan ellas lair

llama ama

tu amigo @alanfloresfoto eu também tenho, pero és inimigo.. su nombre és, allan aued, enséñame tus manos, não se chama ama, no és ama llama, no ama , no és llama, no me ama!

soledad rosa

número de mi teléfono, mañana lo diré..

ella

..el corazón y, lá si fuera él.. dime, si tú te vas, dime cariño mío, quién va curar la locura rosa?

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.